Hace algunas semanas, la separación de Lisandro “Licha” López y Micaela Tinelli sacudió al mundo del espectáculo.
Luego de seis años de relación y de apostar por el amor a distancia, la dupla decidió tomar caminos separados.
Este martes, el periodista Juan Etchegoyen contó que pudo hablar con el defensor de Belgrano y luego mostró el intercambio de mensajes.
Cuando le consultó a López sobre el impacto de la ruptura, el jugador expresó: “La verdad que al principio estaba mal, no te lo voy a negar. Fueron muchos años, pero ahora estoy mejor”. Al profundizar sobre el final de la historia, Licha aclaró la naturaleza del vínculo tras la separación y destacó el respeto mutuo: “Quedó todo superbién con Mica, nos amamos y nos respetamos un montón, la distancia nos mató y tenemos proyectos diferentes”.
En la actualidad, Licha vive en Córdoba, por lo que Ecthegoyen no tardó en destacar el momento que eligieron para separarse. “Lo curioso en la separación de Licha y de Mica es lo siguiente: Licha estuvo jugando en Dubái, en México, jugó en Boca, acá en Argentina. Lo que pasa es que, claro, ellos estuvieron juntos en todas esas distancias por el fútbol y por la ocupación de empresaria de ella, y justo en el momento en que Licha regresa al país, confirma la separación. Es extraño eso, el no intentarlo cuando están los dos en el mismo país ahora y no teniendo tanta distancia“.
El periodista de espectáculos no dudó en preguntarle si había una posibilidad de una segunda vuelta en la relación o si se trataba de una ruptura definitiva y la respuesta del defensor no dio lugar a dudas ni especulaciones: “Para mí, es definitivo”.
Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en el año 2019, cuando el futbolista todavía estaba luciendo la camiseta de Boca. Desde ese momento apostaron por el amor, compaginando sus agendas para poder verse cuando él se mudó al exterior.