A más de un año separados, la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvió a captar la atención pública, esta vez con una aparición oficial conjunta en Miami que consolidó su vínculo y reavivó los rumores de una posible boda.
La cantante acompañó al campeón del mundo en su presentación como nuevo refuerzo del Inter Miami en el Chase Stadium, un evento que marcó un día especial y que la convirtió en tendencia en las redes sociales.

La diva del pop llegó al estadio, en las afueras de Fort Lauderdale, luciendo la camiseta de Las Garzas —el dorsal número siete que usará el mediocampista argentino— y fue inmediatamente seguida por las cámaras.

Por la noche, estuvo como invitada en el show de Coldplay en el mítico Hard Rock Stadium de la ciudad de Florida para interpretar el tema We Pray.

El encuentro con Messi y Antonela
Un momento destacado de la jornada fue su cálida interacción con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con quien Tini mantuvo una charla durante varios minutos en el palco.

Posteriormente, la joven se sacó fotos en las tribunas y se sentó junto a sus padres Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y su hermano Fran para disfrutar del partido de su novio contra Cincinnati por la MLS.
Esta presentación fue significativa no solo por la presencia de Tini, sino porque marcó la primera vez que la cantante y el campeón del mundo se mostraron juntos de manera oficial en público.
Anteriormente, se les había visto en restaurantes en España y Argentina, pero sin fotografías que confirmaran públicamente su relación.
¿Tini y de Paul se casan?
Además, fue la primera ocasión en que Tini se dejó ver con Francesca y Bautista, los hijos de Rodrigo De Paul con Cami Homs, quienes viajaron a Estados Unidos especialmente para acompañar a su padre en este nuevo desafío.

Los rumores de un posible casamiento entre la pareja se intensificaron a principios de julio, cuando Stoessel compartió en sus redes sociales un carrusel de fotos que mostraban una playa de noche, con velas dispuestas en la arena formando un corazón y una mesa para dos.
Este gesto romántico, acompañado por un emoji de “carita emocionada y una rosa”, fue interpretado por muchos como una propuesta de matrimonio. El viernes pasado, Gustavo Méndez confirmó que ambos se comprometieron durante sus vacaciones en Marruecos.

“Estaban conviviendo en Madrid en una zona hermosa y ahora de Paul compró una casa en Miami para vivir con Tini porque va a firmar con el Inter Miami”, señaló el periodista en Mujeres argentinas.
Previo a su viaje a Estados Unidos, Tini y De Paul ya habían sido vistos juntos caminando por las calles de Buenos Aires, accediendo amablemente a tomarse fotografías con sus fans.