Wanda Nara vuelve a ser el centro de la atención. En esta oportunidad los motivos no son su enfrentamiento judicial con Mauro Icardi, su debut en MasterChef Celebrity o su nuevo corte de lanzamiento, sino su incipiente romance con una persona que ella negó en el pasado, pero junto a la que se la vio muy cerca en las últimas horas.
El hombre en cuestión es Martín Migueles y en SQP mostraron imágenes de ambos viajando juntos a Punta del Este, Uruguay, en primera clase. Las imágenes los muestran saliendo del buquebús y comprando en el free shop.
Inicialmente, Migueles fue mencionado como un “personal trainer”, pero esta descripción ha generado dudas, sobre todo después de que Wanda publicara (y luego borrara) un video de ellos muy cariñosos un boliche.
La verdadera identidad de Migueles y su pasado son el foco de la controversia, ya que se lo describe como la “mano derecha” y socio de Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio que se encuentra detenido por estafas.
En el programa que conduce Yanina Latorre contaron además que Piccirillo le debe a Migueles la considerable suma de 2.5 millones de dólares. Y que en vez de ser entrenador personal es una persona “turbia” que opera para el ex de Cirio realizando “mandados” que incluyen gestiones de papelerío y el cobro de deudas.
Incluso se menciona que Migueles le alquiló a Piccirillo una casa embargada en Nordelta por 10 años, a razón de $10,000 mensuales, como una forma de intentar recuperar parte de la deuda, y que estaría vendiendo los objetos de esa propiedad.