Marixa Balli está enojada, y lo manifestó este viernes al aire. La panelista de LAM, quien suele reemplazar a De Brito cuando el periodista está de vacaciones, se sintió menospreciada por la producción luego de que la invitaran a conducir un día que De Brito faltó de urgencia, y cinco minutos después la bajaran de la conducción para darle ese espacio de Pepe Ochoa.
“Me enojé con parte de la producción, no me enojé con Pepe, que no se malinterprete”, sumó.
“¿Estás enojada conmigo?“, quiso saber De Brito. ”No, no estoy enojada. Tomé la decisión. Dije, “Sáquenme de la lista esa que tienen de personas que pueden llegar a conducir, que no quiero estar. Punto. No tiene nada más. Siento que no, que no es lo mío”, agregó.
“Yo con la producción, con la parte de la producción que tenía que hablar, hoy después de Bondi hablé como una hora y media y quedó todo aclarado. Hablamos absolutamente todo, porque las cosas está bueno aclararlas así, mirándolo la cara y no de repente el teléfono o un mensajito de WhatsApp. Entonces quedó todo perfecto eso. Yo expliqué lo que me pasó, lo que me pareció, lo que dejó de parecerme, lo que no me gustó, lo que me dijeron y punto", detalló Marixa.
“¿Por qué yo ya no quería conducir? Esto viene como dos semanas. No encontraba el momento para decírselo a Ángel, justamente para que no se arme quilombo o no se tome como mal... A veces las cosas se tienen que decir en el momento adecuado. No lo encontré en este tiempo", explicó.
Marixa incluso tomó la decisión de irse del chat de las angelitas y sobre eso explicó: “Tengo derecho a decidir si quiero estar, o no, en el chat. No tengo ganas de estar. No ha pasado absolutamente nada en el chat, pero no tengo ganas de pertenecer al chat. No es un delito, no pasa absolutamente nada. Hoy me sentí muy liberada”.
Y luego relató una situación puntual, en la que se sintió discriminada, porque escuchó que Yanina Latorre dijo que no iba a estar sentada en el panel si no conducía una figura, y ella sintió eso como un ataque personal.
“Yo consideraba, como mucha gente por ahí lo puede pensar, que si era conductora, yo no tenía que bajarme a panelista. Ángel me dijo, ‘Lo van a tomar personal, te conviene seguir yendo’, y mira como lo tomaste personal. Yo le hice caso a Ángel y seguí viniendo. Jamás falté un día que vos estabas, ni dije ‘si Marixa conduce no voy’”, se defendió Latorre.
“Yo hablé en general... No lo dije por vos. Vos por ahí te sentís tocada... Te lo digo honestamente, vos te enojas sola con boludeces y te hacés un mundo porque todo te da como un complejo. Acá nadie te subestimó”, agregó Latorre.