Tras finalizar su segundo show del fin de semana en Vélez este último domingo, Lali Espósito habló con la prensa al salir del estadio y dio algunas de declaraciones sobre su presente artístico y sentimental.
Entre los temas que tocó ante la prensa, una de las consultas tuvo que ver con lo ocurrido con Cande Vetrano y Andrés Gil, quienes se vieron involucrados en la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez luego de que circularan rumores de una relación secreta entre Accardi y Gil.
Cabe recordar que Lali es muy cercana a Vetrano y también a Accardi, con quienes trabajó en su adolescencia. En ese contexto, Espósito confirmó que Cande tuvo que atravesar un momento difícil y que ella estuvo cerca de su amiga.
“Sí, por supuesto, con su bebé, con Andrés. Yo soy hermana de Cande, soy familia, así que la acompañé porque sé lo que es también que a veces se digan cosas que no son, y que aunque no sean verdad te golpean en tu seno familiar y estás como confundido, ‘che, qué bajón esto que dicen’”, expresó la cantante.
“Ellos son personas muy tranquilas, dos personajes públicos muy tranquilos, así que lo atravesaron como pudieron, pero bien”, aseguró luego.
Inmediatamente después, un cronista le planteó la teoría de que tanto ella como Vetrano habían dejado de darle likes a las fotos de Accardi. “Ah, pero yo no soy muy ‘likera’, ¿eh?“, aseguró, y luego aclaró: ”Pero sí, ¿cómo no la voy a ‘likear’ a Gime? Por supuesto que sí, y a Nico (Vázquez) con su obra, los recontra likeo”.