Lali Espósito atraviesa un momento de plenitud personal y profesional. La cantante viajó a España luego de cerrar con éxito cinco funciones en el Estadio Vélez y tras su debut como jurado en el Festival de Cine de San Sebastián.
En medio de esa intensa agenda, la artista fue invitada al programa La Revuelta, donde sorprendió al hablar de su situación económica y revelar en qué invierte su dinero.
Durante la entrevista, David Broncano, el conductor, le consultó por su patrimonio. Lali, que comenzó a trabajar a los 11 años y ya acumula más de dos décadas en la industria del entretenimiento, respondió con naturalidad: “No diría forrada, pero me va bien”.
Lejos de los lujos que suelen rodear a las grandes figuras internacionales, Espósito aclaró que su estilo de vida es sencillo. “No gasto en boludeces. No me vas a ver con carteras caras, me da vergüenza gastar en esas cosas. Soy una mujer argentina, nacida y criada en un barrio bajo, y no me sale gastar en cosas ostentosas”, aseguró.
La cantante reveló que, desde sus primeros ingresos, tuvo en claro cuál sería su prioridad: garantizar el bienestar de su familia. “Para mí lo más importante siempre fue que toda mi familia tenga un techo. Ese fue mi objetivo”, afirmó, despertando un aplauso inmediato en el estudio.
“Mi familia tiene su casa y yo tengo mi casa, así que mi dinerito está puesto en que los míos tengan una mejor vida y yo también, por supuesto”, cerró, sonriente.