Tras haber sufrido una grave denuncia en su contra por parte de Viviana Canosa, Lizy Tagliani se tomó un momento para escribirle una carta a Tati, su hijo.
Con una imagen del nene y su marido, Sebastián Nebot, a bordo de una avión, la conductora de Telefe expuso todo su dolor por los perjuicios que aquella cuestión podrían ocasionarle al pequeño. “Y de repente en el medio de sus luchas nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida”, comenzó expresando.
“Se burlaron de tu futuro como si desearan que tu futuro fuera tu pasado, ese del que estamos tratando de salir y de construir una mirada amorosa, para que cuando tengas ganas de saber quién fuiste y por qué estás acá, no mires tu ayer con rencor”, continuó.
“Pero como que me llamo Edgardo, Luis, Lizy, mamá, trava o como más quieras y sientas llamarme te doy mi palabra de honor que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte”, aseguró.
Y continuó firme: “Algún día vas a entender que la herencia más valiosa no se compra, pero se siente y te llena de fuerzas para derrumbar cualquier muro de maldad que trate de aplastarte y es ahí cuando los escombros de las mentiras caen a tu lado, te sacudís el polvo y continuás con la frente en alto, construyendo tu camino”.
Por último, Lizy Tagliani le hizo saber a su hijo cuánto la ama y de qué manera transformó por completo su vida. “Viví, disfrutá, jugá, reí y se feliz, que acá estoy yo con una fortaleza única que jamás había sentido antes y estoy casi segura que de esto se trata ser mamá”, cerró.