Thiago Medina permanece internado en el hospital desde el pasado 12 de septiembre, tras sufrir un accidente mientras manejaba su moto, pero ya no está más en terapia intensiva.
A casi un mes de este incidente que lo mantuvo luchando por su vida, el joven exparticipante de Gran Hermano está mostrando una mejoría considerable en su estado de salud.
Su entorno, incluyendo a sus familiares, su expareja Daniela Celis (madre de sus hijas) y sus amigos, expresaron su alegría y gratitud ante estos avances.
“Está superconsciente, sabe todo”, dijo su excompañero de reality, Nacho Castañares tras visitar a Thiago en el hospital.
Frente a las cámaras de Fuera de Joda, el ciclo de Streams Telefe, Castañeres precisó: “Ya sabíamos que estaba estable, pero está superconsciente, sabe todo, hablamos de todo... después de tanto tiempo poder haber compartido un ratito con él fue relindo. Viene evolucionando muy bien, me contó un poco qué es lo que más le duele y qué cosas son las más incómodas para él ahora, pero la verdad que lo vi bárbaro”.
“No está en terapia intensiva, lo pasaron a una sala el fin de semana. Quiere decir que está lo suficientemente estable para no estar 24/7 monitoreado”, sumó luego.