“Siento que me mentiste”, le recriminó el conductor de Ispa a su colega Luciana Elbusto, luego de que ella negara haber tenido una relación con Diego Brancatelli, y ella lo reconoció.
“No es que te mentí a vos. En todo caso le mentí a todo el mundo”, alegó y confesó: “Y es re incómodo porque sabés lo que es mirar a una amiga y que te diga ‘amiga, viste lo que están diciendo de vos’ y vos tener que negar algo. Es horrible, porque le estás mintiendo en la cara a una persona que es tu amiga”.
“Pero bueno... también fue una decisión de los tres. Los tres dijimos que íbamos a negar todo. También fue una decisión de Cecilia, los tres decidimos esto, no fue solo una decisión mía”, insistió.
“Todos los colegas me empezaron a llamar, tenían mucha información, muchos datos, daba notas y no sabía más cómo sostener todo a medida que me refutaban. Y yo estaba perdiendo credibilidad y quedando como la conventillera en todo esto por eso terminé llorando... por todas las presiones que tenía de todos lados”, reconoció tras romper el “pacto de silencio” que tenían.
“Los tres sabíamos la situación en la que estábamos metidos, los tres cada uno en su rol”, reconoció y aclaró: “(La relación con Brancatelli) Se fue dando, no lo buscamos ninguno de los dos... obvio que uno sabe que no está bien lo que está haciendo”.