“Santi, te quiero mucho, no voy a hablar, te agradezco”, le comenzó diciendo Diego Brancatelli al notero de LAM, que esperaba tener declaraciones de primera mano tras filtrarse supuestos chats entre Brancatelli y quien sería su amante desde hace más de 10 años, Luciana Elbusto.
“¿Es falso el chat?“, quiso saber el enviado de LAM y Brancatelli respondió: “No voy a hablar. Voy a darle explicaciones a quien corresponda. Digan lo que quieran. Si creen que es real... digan lo que quieran. No voy a alimentar absolutamente nada. Inventen lo que quieran”.
¿Dice la verdad?
Tras ver la declaración de Brancatelli, Yanina Latorre aportó: “Si es falso te cagás de la risa y decís ‘estas boludeces’. Está enojado, está caliente, ella puso un abogado”.
“Lo que cuentan los compañeros de laburo de ambos es que ellos estarían saliendo hace 10 años. Yo a esta historia la sabía hace muchísimo pero como no tenía pruebas no la conté. Fueron y vinieron varias veces. Ella se casó, cuando se casó con el papá de sus mellizos lo dejó, después ella se separó y volvieron... parece que se quieren”, sumó la angelita.
“A la mujer, Brancatelli le vendió que son íntimos, van a la cancha juntos, y hoy se filtró este chat”, sumó.