Marianela Núñez, bailarina de ballet argentina, acudió como invitada al programa Otro día perdido y le hizo una propuesta que sonó ¿indecente? a Mario Pergolini. Aunque vale aclarar que no tuvo esa intención.
“Es una persona que ha sido hasta condecorada, el Rey te entregó una condecoración por tus servicios a la danza en Inglaterra”, apuntó Pergolini y cuando todos comenzaron a aplaudirla, ella se levantó en agradecimiento y Pergolini le tomó la mano para ayudarla a sentarse nuevamente.
“Es increíble, flota, la agarrás y flota, claro”, apuntó el conductor sobre la ligereza de la bailarina y ahí ella, sin querer, lanzó un comentario que sonó extraño.
“Después me hacés una levantada si querés, Mario”, lanzó y cuando advirtió que sus palabras podían ser malinterpretadas intentó retractarse rápidamente: “No, no, mentira, sonó rarito también”.
“Cambiaron las cosas, no sé... por cómo están las mujeres, no, ahora no. Si querés lo editamos, no te hagas problema”, bromeó el conductor al advertir la incomodidad que le generó el momento.