Marcelo Tinelli contó que se separó de la modelo peruana Milett Figueroa. El anuncio llegó después de dos años de relación.
La confirmación de la ruptura, que era un “secreto a voces”, se produjo en el nuevo espacio de streaming de Tinelli: “Antes de cerrar solo quiero mandarle un beso a Milett. Hoy quiero comunicarles que nos hemos separado con Milett”.
Ante la pregunta de una panelista sobre su estado de ánimo, el conductor respondió: “Si. Yo estoy bien, y le mando un beso a ella que también está muy bien”.
Tinelli describió la relación como un “final de ciclo muy lindo”. Además, enfatizó que el cariño perdura, aunque de otra manera: “Hemos llegado al final de una relación hermosa que duró dos años. Lo quería decir acá, en mi programa, así que le mando un beso gigante. El amor que le tengo no cambiará, se va a modificar, a ponerse en otro lugar, y creo que ella a mí también”.
La irónica reacción de Cande Tinelli
Tras confirmar el quiebre, Tinelli se refirió a sus sentimientos por la modelo y abrió la puerta a una futura visita: “La amo mucho, pasé dos años hermosos, y algún día puede venir acá tranquilamente”.
Posteriormente, Marcelo le dio la palabra a su hija Cande, quien, según los rumores, no mantenía una buena relación con Milett. Cande Tinelli, expareja de Coti Sorokin, utilizó el espacio para parafrasear al “Maestruli” (quien estaba presente) y cantó: “Graciasssss… Gracias, Milett”.
El conductor debió intervenir inmediatamente ante el comentario irónico de su hija: “No, ‘gracias’, no”.
Para finalizar el tema, Tinelli envió un saludo a la familia de Milett y a la gente de Perú, deseándole lo mejor a la modelo: “Le quiero decir a ella, a su familia y a la gente de Perú ‘muchas gracias’ y espero verla muy pronto porque va a seguir trabajando acá y en Lima”.