“Dario ¿sabes que hoy es el día del orgasmo femenino?“, le apuntó Mario Pergolini a Barassi, este viernes en Otro día perdido, y la incomodidad del invitado fue inmediata.
Dario no respondió, sino que directamente bromeó con amagar con irse. Aunque se quedó, reconoció que hablar de estos temas lo ponen genuinamente nervioso, e incómodo, pero Pergolini no lo dejó “escapar”.
“Como te decía, es el Día del orgasmo femenino y vamos a tratarlo con respeto, pero saquémonos dudas que vos tendrás, yo tendré. Para eso tenemos a Francesca Gnecchi, que es comunicadora diplomada en sexualidad”, apuntó el conductor y llamó a su segunda invitada de la noche quien se sentó junto a Barassi.
“Estoy incómodo. Me cuesta hablar de sexo”, reconoció.
Francesca es dueña de un espacio erótico cultural. “Tenemos la parte de los juguetes, pero también tenemos una galería de arte erótico y además también una escuela de talleres”, contó y detalló que se enseñan diferentes cosas en los talleres, hay uno de sexualidad tántrica, otros de BDCM, y otros de sexólogos que trabajan con parejas.
La charla continuó, y así también las preguntas, cuando le preguntaron por qué las mujeres demoran más en llegar al orgasmo que los hombres, ella graficó la explicación y la reacción de Barassi fue desopilante.
El video con este momento completo: