Cuando Emma Vich ingresó a la casa de Gran Hermano, la “Gata” Noelia se presentó en el programa como una gran amiga. De hecho, fue elegida para ingresar a la casa para visitarlo.
Sin embargo, en las últimas horas, la cantante aseguró desde sus redes sociales que Vich y su madre, Mariela Gervasi, le robaron “toda la casa”.
Según expresó en Instagram, la familia del ex Gran Hermano se habría aprovechado de la confianza que había entre ellos para llevarse sus “muebles, ropa, sábanas, microondas, árbol de navidad, mesa de comedor, cuadros, vidrios, ollas, sillón y mesa de quincho”, según enumeró. “Emma Vich se robó toda mi casa”, disparó furiosa en el video que no tardó en hacerse viral.
Cabe recordar que el conflicto comenzó cuando, por falta de espacio de Noelia en su nueva casa, ella no dudó en guardar sus pertenencias en la vivienda de la madre de su amigo, con la que nunca mantuvo una relación cercana pero confió en ella por el fuerte lazo que tenía con Emma.
En este contexto, ante semejante acusación de La Gata, Vich se refirió al tema en Sacate La Careta. “No sé, está indignada. Quiere entrar al Gran Hermano Generación Dorada”, disparó irónico el subcampeón de GH 2023/24.
“Desde hace un año que está hablando cosas de mí. Lo hablé el otro día con Romi (Uhrig) que fuimos a ver los vestidos de 15 de su hija y le comentaba cómo era la situación. Sale a hablar cosas que no dan. Ella le hizo una denuncia supuestamente a mi vieja. Yo me enteré esta mañana”, completó indignado Emma.