La azafata y fisicoculturista Tania González Ledesma, mencionada como la tercera en discordia en la pareja de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, realizó un extenso descargo a través de sus historias de Instagram, indignada por el escrutinio mediático que sufrió tras hacerse público su supuesto “affaire” con el exentrenador de River Plate.
En un video que publicó en sus stories de Instagram mientras caminaba por la orilla del mar este 1 de septiembre, Tania lanzó una serie de cuestionamientos hacia la sociedad y, particularmente, hacia el rol de las mujeres en este tipo de escándalos. “¿Y las feministas dónde están?”, interpeló directamente.
“Me levanté así como un poco cansada, ¿no?, de toda la tontera que están diciendo y cómo se enganchan en este tipo de cuestiones”, dijo.
“Me llama mucho la atención cómo las mujeres terminan siendo como más machistas que los hombres, ¿no?, donde siempre la culpable es la tercera discordia y nunca el hombre. Y yo pregunto: ‘¿y Martín dónde está?’”, siguió.
“Estoy cansada de que las mujeres callemos. ¿Por qué nos tenemos que callar?”, exclamó y acto seguido recordó el consejo de su círculo cercano de no hablar, pero insistió en su propia necesidad de expresarse: “Nos pasó esto, nos pasó aquello. ¿Por qué inculcarle a las nuevas generaciones que tienen que callar? O como me dicen amigas mías: ‘¿por qué hablaste?’. Necesitaba hablar, necesitaba contar”.
“Ahora miren, estoy acá. Y estoy acá porque quiero, no estoy acá obligada, porque me obligaron a irme. ¿Por qué me obligaron a callar? Mala mía que decidí callar y hacerles caso. Pero, ¿por qué las mujeres no tenemos que callar?”, se preguntó.
“Chicas, si no nos cuidamos entre nosotras y no incentivamos esto del no callar y mantener las cosas en secreto. Cosas que nos pasaron, cosas feas que nos han pasado, ¿qué nos queda? ¿Dónde está ese feminismo?... Lo que me da indignación es que las mujeres terminen siendo más machistas que los hombres. Hay cierto dejo de machismo feminista en todo esto que, la verdad, me saca”, precisó.