El inminente desembarco de Eugenia “La China” Suárez a Argentina está generando grandes expectativas. Según precisó Guido Záffora en El Diario de Mariana, la actriz planea su vuelta al país de la celeste y blanca para la próxima semana, y llegaría acompañada de sus hijos menores, Amancio y Magnolia Vicuña.
El principal motor de este viaje es de índole profesional. La China tiene programada una rueda de prensa con Disney debido al inminente estreno de la serie La Hija del Fuego, que la tiene como protagonista.
Esta producción, que anteriormente era conocida bajo el nombre de Bastarda, también cuenta en su elenco con Eleonora Wexler.
La tensión entre La China y Wanda Nara
Mientras La China Suárez organiza su retorno, en Argentina la tensión entre ella y Wanda Nara está en su máximo esplendor.
Recordemos que, recientemente, la conductora de MasterChef Celebrity generó una fuerte explosión en redes sociales, publicando un descargo cargado de insultos e indirectas. Esto ocurrió a pocas horas de los nuevos cruces mediáticos generados por un lujoso regalo que Mauro Icardi le había hecho a su pareja.
Wanda lanzó una serie de acusaciones tras el gesto de La China Suárez, quien previamente le agradeció a Icardi por conseguirle el bolso de sus sueños.
“¿Qué tan zorra podés ser de refregarle el día del cumple a una nena el abandono de su papá? Te pidieron de mil maneras del Ministerio Público que las nenas estaban mal. ¿Qué clase de sorete podés ser?”, se preguntó Wanda en redes.
La catarata de enojo continuó con la empresaria acusando a Suárez de intentar arruinar el cumpleaños de su hija y de competir con la menor a través de bienes materiales: “Sabés muy bien que a Isi no le regaló nada, solo buscó arruinarle su cumpleaños. Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Y menos a mí, que los tengo todos, ridícula”.
“Limitado un bolso Louis Vuitton. Tengo tres de esos. La única limitada que compite con nenas sos vos, mier... de persona”, disparó luego.

























