La semana pasada se conoció la noticia de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. Más allá de que manejaron la ruptura con hermetismo, entre las razones se mencionó la presencia de una tercera en discordia.
Fue la propia mujer involucrada quien confirmó su relación con el exentrenador de River Plate y, este lunes, visitó A la tarde para dar su versión de los hechos.
La palabra de Tania González Ledesma dejó al descubierto cómo fueron sus encuentros íntimos con Demichelis, en medio de la crisis matrimonial que atravesaba con Anderson. Su testimonio puso el foco en la intimidad del vínculo, los detalles de la primera cita y los motivos que llevaron a esa relación.
Desde el inicio, la azafata y fisicoculturista compartió su experiencia con una persona de su círculo de confianza. “Era mucho para guardarlo sola. Lo compartí con mi prima, que además es fan de River”, dijo. Esa confesión, según relató, tenía un trasfondo de seguridad personal: “Le mandé la ubicación. Le dije: ‘Me pasó esto, voy a ir a tal lugar. Cuando llegue, te aviso’”.
La primera vez que se encontró con el exfutbolista, la mujer remarcó que era la primera ocasión en la que vivía una experiencia de ese tipo con una persona reconocida. A lo largo del diálogo, aclaró que la relación estuvo atravesada por los problemas personales del técnico: “Me contó que estaba mal con su relación. Que ya tenía problemas en el club y, cuando llegaba a la casa, tenía reproches, como diciendo: ‘¿Para qué vinimos? Al final está todo mal’”, reveló.
Los panelistas del programa recordaron que la pareja formada por Demichelis y Anderson ya había atravesado crisis antes de su regreso al país. “Se venía hablando de varias crisis que habían tenido ellos. Incluso antes de irse a Alemania también hubo una crisis muy grande”, señaló Josefina Pouso, panelista del ciclo conducido por Karina Mazzocco.
El vínculo entre Tania González Ledesma y Martín Demichelis
Al relatar los detalles del primer encuentro íntimo con el exdefensor del Bayern Múnich y la Selección Argentina, González Ledesma usó una expresión muy picante: “Fue muy buen cardio”, sintetizó. La relación se extendió durante “más o menos nueve meses”, con una frecuencia condicionada por los compromisos deportivos de él y los viajes laborales de ella. “Se complicaba por el hecho de los partidos y mis vuelos, pero tratábamos de hacerlo lo más frecuente posible”, agregó.
La mujer aseguró que lo conoció en 2023, durante un vuelo chárter en el que trasladaba al plantel del “Millonario”. “Me activan una guardia para hacer este vuelo. Nos avisan que llevábamos a River. Estábamos haciendo el embarque, entró Martín y realmente me llamó la atención”, recordó la azafata. Aunque desconocía la trayectoria deportiva del exfutbolista y su relación con Anderson, la interacción se dio de manera casual: “En el primer vuelo, él me preguntó cómo me llamaba. Fueron dos o tres vuelos seguidos que tuve, por casualidad”.
El acercamiento se intensificó durante esos viajes, en los que compartieron charlas y hasta una mateada en pleno servicio. “Nos pusimos a hablar, nos preguntó a la tripulación si nos quedábamos con ellos en Mendoza. El vuelo sucedió y seguimos tomando mate”, relató González Ledesma. Tras el último trayecto, Demichelis le pidió el teléfono y, según la propia Tania, “una hora y pico después de aterrizar, me mandó un mensaje”. Ese mismo día, ambos se encontraron. “Fue mágico, intercambiamos teléfonos y nos vimos esa misma tarde en un hotel”, detalló. Sobre ese primer encuentro, confesó: “Hasta ese momento me gustaba un 11. Después de ese encuentro, me gustó un 30”.
“El problema fue cuando salió a la luz mi nombre. Me incineraron, salí carbonizada”, manifestó Tania, quien compite como fisicoculturista fitness. La exposición mediática fue abrupta: “De un día para el otro, una compañera de vuelo me escribe y me dice: ‘¿Esta sos vos?’. Había salido una nota que decía: ‘Tania Sabrina González Ledesma, responsable de la separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis’”.