“L-Gante cerró un acuerdo con Tamara Báez por 2 millones de pesos por mes”, precisaron desde Puro Show y luego pusieron al aire una nota con el cantante, donde cuenta que logró ponerse de acuerdo con la madre de su hija.
“Obvio que en la semana me encargué de, paso a paso, solucionar. Porque esto, al único que complica es a mí”, dice L-Gante y suma: “Ahora mismo acabo de hacer un acuerdo, estuve todo el día de ayer y todo el día de hoy con Tamara. Recién la acabo de dejar en su casa con Jamaica y acordamos”.
“Nosotros nos entendemos bien y la persona que se estaba encargando del caso, lo único que hacía en vez de resolver era complicar y complicarme a mí”, detalló y siguió: “No sé si ya puedo salir del país, pero estamos en eso. Ahora mismo, al terminar esta nota, yo tengo que firmar un escrito que Tamara ya firmó”.
Sobre las versiones que decían que sólo se había acercado, o intentando acercarse amorosamente a Tamara para tratar de convencerla y poder viajar, él lanzó: “No, ni siquiera era esa la intención, porque yo estaba de viaje y trabajando tranquilamente hasta que me topé con esa cautelar en el aeropuerto. Yo no sabía que no podía salir del país.