El estreno de En el barro, serie derivada de El marginal que Netflix dio a conocer el pasado jueves, se convirtió en uno de los sucesos a nivel streaming y ya se ubicó entre las series más vistas de la plataforma.
Así, en las últimas horas se posicionó como lo más visto, con alta aceptación del público que la vio.
Con el tema resaltando en las redes sociales, hubo actrices que salieron a mostrar cómo fue su casting actuando de presidiarias para poder obtener un papel en la producción de Sebastián Ortega.
Una de ellas fue Sofía Morandi, protagonista de Porno y helado. La neuquina publicó una serie de videos de lo que fue su presentación.
“El nivel de cringe que me da esta publicación es proporcional al nivel de ternura. En 2023 hice el casting para En el barro, el cual personalmente siento que fue una verga, pero dado a que en esta red social siempre se publica lo lindo, me gustó encontrarme con una parte de este material porque más allá de no haber quedado me miro con un poco de ternura y compasión”, escribió.
Por otro lado, valoró la actitud de mostrarse en una situación de “derrota”. “Creo que sólo los que nos dedicamos a esto entendemos todo ese delirio, hermoso, pero vertiginoso a la vez. Y para lo vertiginoso hay que ser valiente. Porque nunca nadie te asegura nada. A veces la cosa va bien, y otras no tanto. Y ahí va una, intentando hacerse amiga de la incertidumbre Esta vez no fue, y aunque sé que es laburo, me gusta pensarlo como un juego, como cuando era chiquita. Me gusta castear. Más allá del resultado, de todas las audiciones me llevo algo. ¡Fuerza para todas las que estén en ésta compañeras! ¡A meterle!“.
Inspirada por la publicación de su colega, Sofía “Jujuy” Jiménez también publico su serie de videos. La modelo, a su turno, escribió: " Qué fuerte ver este material sin morirme de vergüenza. Yo también hice el casting para el serión En el barro, y me da mucha ternura ver a esa Sofi intentándolo. Ni idea si estuvo bien o mal, porque honestamente ese no es el punto (igual obvio nos podemos reír). La clave acá fue decir que sí, más allá de cualquier prejuicio, miedo o lo que sea negativo que me generaba la situación".
Y agregó: “Gracias Sofi Morandi por ser inspiración y compartir el tuyo ayer, me hiciste acordar del mío. Los que vivimos de las pantallas pasamos por millones de situaciones que ni se imaginan. Por lo general siempre se ve lo lindo, pero detrás hay todo un mundo de poner el cuerpo, la mente y, sobre todo, el alma en cada rol que nos toca encarar. Y lejos de victimizarme, me enorgullece cada pasito (aunque sean chiquitos y no se vean) que voy dando en este hermoso juego de la vida que tanto amo”.