El actor Juan Otero generó revuelo en redes sociales a raíz de unas declaraciones realizadas en el marco de una entrevista con Pollo Álvarez. En esa charla, el hijo de Florencia Peña reveló ciertos comportamientos que él mismo consideró como “tóxicos” y contó que tiene acceso permanente a la geolocalización de su pareja, Mateo Lofeudo.
Como parte del ciclo de diálogos Casino Resort, el también influencer habló de su actual relación, que él mismo hizo pública en junio de este año. Allí, Otero, de 16 años, comentó algunos aspectos “tóxicos” del vínculo con su novio y compartió su particular experiencia.
“Mi novio es muy lindo, posta, muy lindo. Y no parece gay, aparte. Eso es lo que tiene. Entonces se le tiran mujeres y hombres”, expresó luego de definirse como “la persona más tóxica del mundo”.
Luego, contó cómo el noviazgo con Lofeudo trajo consigo cambios en sus preferencias. “Te digo la verdad, desde que estoy en pareja no salgo nunca”, aseguró, y luego amplió sobre el motivo: “Sabés que pasa: a mí no me gusta que salga él, entonces no puedo salir”.

“Si él sale, yo, ¿cómo mierda me entero qué va a hacer esa noche”, planteó luego el actor. Y añadió: “Igual sí, creo que hay una cuestión energética de que si él me caga, yo me entero. Energéticamente me entero”.
“La verdad que me cuesta salir con él y me cuesta que él salga también”, amplió luego, antes de mencionar el detalle que causó sorpresa entre los comentaristas de X (antes Twitter). “Nos tenemos rastreados igual, así que cualquier cosa…”, sumó luego.
“Yo sé qué hace, si está caminando, si está en auto, si está comiendo, si está cargando el teléfono, si no tiene batería”, detalló luego sobre el vínculo mediado a través de una aplicación. “Yo quiero tener la tranquilidad de que está en su casa, o que está trabajando. O sea, sale del trabajo y, tipo, no va a su casa. ¿Qué hace? Yo tengo que saber qué hace”, argumentó.
“Entonces ahí le escribo y le pongo ‘che, gordo, ¿qué estás haciendo?’. ‘¿Qué te importa’, me pone. ‘Obvio que me importa’, le digo, y lo videollamo. Porque viste que la videollamada te delata. Si está con alguien, la videollamada sale”, comentó.
Luego, Otero añadió que su novio también tiene este tipo de comportamientos para con él. “Igual el también es un poco tóxico. Él aprendió a ser tóxico por mí”, definió.