A mediados de mayo, Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich. Sin embargo, esta semana, las cámaras de los programas de espectáculos, captaron al exgobernador en compañía de una mujer que, según algunos datos recabados, podría ser la ganadora de Gran Hermano.
Hace apenas un mes, José Alperovich recibió el beneficio de prisión domiciliaria y fue trasladado a un lujoso departamento en Puerto Madero. Aunque continúa legalmente casado con la exdiputada Beatriz Rojkés, el exmandatario estaría compartiendo sus días de encierro con Marianela Mirra.
El exgobernador tucumano fue captado fumando en el balcón del departamento donde cumple su condena por abuso sexual. Desde la calle, las cámaras lo filmaron detrás de unos vidrios polarizados. No estaba solo: parecía estar conversando con alguien. Aunque no lograron captar a la segunda persona con claridad, se alcanzaba a ver lo que parecía ser la mano de una mujer.
Los panelistas de A la tarde estuvieron presentes en el lugar, donde varios vecinos aseguraron haber visto a Marianela Mirra. Según información recabada por los periodistas, la exvedette asiste a un gimnasio cercano y consultó por canchas de pádel. Incluso fue vista haciendo compras horas antes de que los paparazzi registraran imágenes del tucumano.
“Marianela Mirra está instalada en este edificio. Convive con Alperovich desde el minuto en que él pisó este lugar”, aseguró el periodista Luis Ventura, quien sigue desde hace años la trama de la relación entre ambos.
A pesar de que Alperovich sigue legalmente casado, se rumorea que, en sus últimos tiempos en Tucumán, ya vivía una separación de hecho. “Tengo entendido que, si bien el piso donde está es de Alperovich, Mirra habría alquilado un departamento para que le fuera más cómodo estar los días en que Beatriz Rojkés viene a Buenos Aires”, agregó Ventura.