Jenifer y Nano anunciaron cordialmente su separación días atrás, en redes sociales, pero lo cierto es que la ruptura no se dio en buenos términos.
Según relató Jenifer en el streaming All Access, todo comenzó a principio de mes cuando empezó a notar un cambio en la comunicación con Nano, hubo días en los que directamente no hablaban y otros en los que la conversación fue “cortante”. Y su intuición le indicó que algo estaba pasando, y no erró.
Ruptura por WhatsApp
Según relata Jenifer, el inicio del fin comenzó tras el regreso de Nano a Venado Tuerto. Nano argumentó su partida mencionando la necesidad de “pensar” sobre la relación y la posibilidad de retomar su trabajo en ventas de turismo.
Jenifer, confió en su palabra y aceptó darle su espacio: “él se fue a Venado diciéndome que quería pensar qué siente, que la relación lo ahogó, que acá realmente él no está trabajando, no está haciendo plata, y me decía que quería ver si podía volver a su trabajo de la venta de turismo. Qué sé yo... le dije que bueno, acepté su espacio”.
Pero la verdad detrás de la necesidad de “espacio” de Nano salió a la luz días después. “El sábado me entero por una seguidora, que me manda una foto, que el tipo estaba paseando en Carlos Paz con la mujer, con la ex, a los abrazos en un parque, en Córdoba”.
“Cuando vi la foto lo llamo y no me contesta. Cuando me logro comunicar me dice que no iba a volver, por el hijo, que prioriza al hijo. Que quería recuperar el vínculo. Y fue así, el me dejó por mensaje por WhatsApp. El se fue el 1 de abril y el 6 de abril me entero que no estoy más de novia”, apuntó.