En medio de la interminable batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la hermana del futbolista aprovechó para enviar mensajes en contra de la empresaria.
En X, la mediática suele emitir comentarios positivos hacia la China y otros dardos filosos contra la mamá de sus sobrinas.
Esta vez no dudó en liquidar a Wanda. “Nunca peleen con una comebilleteras profesional, solo les va a hablar de plata y la conversación se va a desvirtuar con cosas sin sentido. Me ha pasado“, fue el primer tweet que escribió la exparticipante de Gran Hermano en su cuenta privada.

Si bien el mensaje anterior estaba claro que iba para la conductora , su siguiente mensaje lo dejó todavía más expuesto: “Los Icardi por fortuna o por desgracia tenemos un carácter y temperamento muy fuerte… y a mí todo lo que sea hacer daño a mi familia me duele… me hable o me lleve sin hablar 10 años. Y si además me hiciste sufrir, siento que tengo que vomitar todo lo que me han hecho sentir“.
Su descargo no quedó ahí, sino que decidió reflexionar sobre la situación que están viviendo sus sobrinas y le demostró su apoyo a su hermano: “La mayoría de los niños cuándo son adultos no te juzgan por cuánto dinero les diste a su madre. Te juzgan por el amor que le supiste dar. Y si tienen buena economía, ya ni te cuento. Así que no sufran esas dos hermosuras tienen todo cubierto por su padre“.
Y siguió: ”¡Y ojo! Soy madre separada… me parece que en casos en los que a las mamás nos cuesta el doble todo, demuestra el tipo de persona que es tu ex pareja si no es capaz de hacer lo que corresponde. Pero cuando te pasas la vida llenándote la boca de lo millonaria que sos“.

Lejos de dar por terminado el tema subió un último ataque a Nara: “De que tenés para vivir mil vidas. Soluciónalo en el juzgado y callate la boca, en vez de dejar mal a la persona que elegiste como pareja. Porque no es una necesidad económica, es la necesidad de defenestrar y ensuciar una imagen”.
En el descargo que publicó, la empresaria al deportista como despechado. Ante esto, su hermana enumeró las razones por las que ella cree que la situación es al reves: “Si el despechado es el hombre, por qué la mujer:- no dejaría ver a su ex a sus hijos- no querría que esté su nueva pareja, a la que quieren- intentaría que el ex haga todo lo que quiere a su antojo- se desquiciaría para que se siga hablando-hablaría mal de su ex”.
Finalmente cerró: “Y lo otro: criticando a una mujer que se fue 10 días de vacaciones sin sus hijos (porque no pudo, no porque no quiso) están totalmente desquiciados y ni siquiera son sus hijos ni su vida. La calidad y el tiempo que pasa con ellos supera el de las que van de mamás luchonas”, concluyó.