Tras el revuelo mediático por la confesión de infidelidad de Gimena Accardi, Andrés Gil quiso ponerle fin a los rumores que lo señalaron como el tercero en discordia en la separación entre la actriz y Nicolás Vázquez.
Tras la difusión masiva de versiones que lo vinculaban sentimentalmente con ella, el compañero de elenco de Accardi utilizó sus redes sociales para expresar su rechazo rotundo a esa información.
“Por todo lo que leí y escuché en medios de comunicación y redes se volvió necesario que aclare que el rumor que está circulando es absolutamente falso. Me duele que todo el proceso increíble que tuvimos con la obra de teatro con Gime y Nico se vea opacado por un invento. Por mi familia y la gente que amo les pido que dejen de decir cualquier cosa. Gracias”, escribió Gil.
Su intervención buscó frenar la ola de especulaciones que surgieron luego de que se confirmara la infidelidad de Accardi y el escándalo mediático que siguió al anuncio de la separación.

Horas después de que el tema se instalara en todos los medios, Gimena Accardi decidió dar su versión. “Estoy sin dormir, pero siento la necesidad de hablar. Me tienen en el ojo de la tormenta”, comenzó. Aclaró que la situación se discutió en la intimidad y reconoció su responsabilidad: “Cometí errores, me mandé una cagada muy grande y me hago cargo de una parte de lo que se dijo. La mitad es verdad, la otra no”.
Sobre la reacción de Vázquez, contó: “Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Esto a vos no te define’”.
Respecto de los rumores sobre terceros en discordia, negó que se tratara de un actor famoso, como se sugirió en LAM: “Con las personas con las que me vinculan es mentira, están ensuciando a gente que no tiene nada que ver”. Y aclaró: “Fue un desliz con alguien random, fuera del medio. Me hago cargo de la infidelidad, pero no de las versiones falsas que circulan”.