Guido Kaczka tiene un vínculo muy especial con Cris Morena y toda la familia Yankelevich. Más allá de haber trabajado con ellos, los considera amigos, y la trágica muerte de Mila Yankelevich lo desestabilizó por completo.
Muy angustiado, Guido hizo referencia a este suceso durante la emisión de Buenas noches Familia, pero el shock y la tristeza le impedían por momentos cerrar sus frases.
“Ehhh... hoy fue un día muy especial por lo que todos vimos. Veníamos de lo de la Locomotora, y pasa... y pasa lo de... lo de... Tomás Yankelevich”, comenzó diciendo Guido.
“Este... así que... eh... acompañarlos, no hay palabras. Acompañarlos con el corazón. Vi hoy la familia de Telefe, pero también la familia de El Trece. Y yo en lo personal, porque los quiero tanto, los quiero tanto. Cris, Gustavo, Tomás, Sofía... la mamá”, sumó.
“Mandarles este abrazo fuerte, bien fuerte, desde acá, desde El Trece, y decirles que los queremos y los acompañamos con el corazón, y le duele a todos los argentinos. Y también la otra nena, la otra familia, y todos los que estén viviendo esta tragedia, el abrazo más fuerte desde acá desde El Trece”, sumó.
“Vamos a... vamos a... vamos con las... como los quiero... vamos... vamos... vamos con las familias a ver a Naila”, siguió entrecortado intentando seguir adelante con el programa.