Griselda Siciliani y Luciano Castro salieron juntos al teatro y, a la salida, hablaron con las cámaras que los esperaban. En un momento, incluso, la actriz tomó uno de los micrófonos y se dispuso a entrevistar a su pareja, quien por varias razones se ganó el mote de “mala onda” con la prensa.
“Hola, Lu, ¿cómo estás? Ah, te quiero decir, esta gente tan amorosa y amable quiere saber por qué vos sos arisco con las notas, por qué te pones reacio", le lanzó Griselda a Luciano y él reaccionó: “¿Me estás haciendo una entrevista? ¿Cuál es la pregunta, mi amor?“.
“Lo que queremos saber un poco acá, con los compañeros, es por qué a veces te pones tan reacio con ellos, que no hacen nada, tienen que estar acá, les pagan por esto, no les interesa tu vida. Ellos solo quieren laburar y llevar una nota”, repitió la actriz.
“Debería, a esta altura, tener mucha más cintura y elegancia, ser más canchero, pero a veces me pongo nervioso y me pongo tosco y no sé ni qué decir”
“Pero vos en el día a día no sos tan así. Sos más buenos”, le apuntó ella y él reaccionó: “Soy casi bueno, pero esta incomodidad a veces que me supera. Pero eso... hay ciertos temas que te sobrepasan a veces”, reconoció.
El video de este momento emitido en Desayuno Americano: