No hay paz entre Graciela Alfano y Susana Giménez. Es que, tras los picantes cruces de declaraciones, Alfano dejó en claro que la reconciliación está completamente descartada.
“No me voy a arreglar nunca. Estoy muy ofendida. Y vos ponete en mis pies, hacé de cuenta que una excolega o colega tuya dice todas las barbaridades que me dijo. No tengo ningún interés”, confesó en diálogo con Empezar el Día, el ciclo que conduce Yuyito González en Ciudad Magazine.
Alfano fue categórica al describir cómo se siente luego del enfrentamiento que sorprendió al público. “No la vi nunca, no es mi amiga, no quiero verla más, ni me importa nada de ella. Que siga su vida y no me importa nada. Lo interesante es liberarse de esta gente”, aseguró.
“Cualquiera puede venir y pegarte dos piñas. La forma que yo tengo es pensar qué le pasa. Y cuando pienso qué le pasa, es muy claro para mí. Ha llegado una edad donde las personas se ponen muy irritables. Lo sé por mi propio padre, que tuvo una vejez un poco difícil y que puteaba a todo el mundo”, continuó, picante, chicaneando a la diva por su edad. Susana tiene 81, mientras que Graciela tiene 71.
Entre indignada y resignada, Alfano cerró con contundencia, pegándole a Giménez donde más le duele: “Lo que digo es que tiene una vejez muy fea. Me ha agarrado a mí, que no le hice nada, absolutamente nada y esto es importante. Me cacheteó, qué mal llegar a esa edad de esa manera”.