Este fin de semana, tras los sucesivos descargos de Gimena Accardi y Nico Vázquez a raíz de la infidelidad confirmada finalmente por la propia actriz, la actriz volvió a encontrarse en un escenario con su colega Andrés Gil, apuntado previamente como posible tercero en discordia en la pareja que inició su divorcio en los últimos días.
Este sábado y este domingo, Accardi y Gil pasaron por Bahía Blanca en el marco de la gira nacional de En otras palabras, obra teatral que comparten y que tiene a Vázquez como director y productor.
No fue una semana sencilla para los actores, quienes estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que Ángel de Brito revelara en LAM que la separación de Vázquez y Accardi se había precipitado a raíz de una infidelidad de la actriz.
Luego de que Accardi desvinculara a su compañero de obra del rumor tras un descargo que el propio actor hizo en sus historias de Instagram, este fin de semana ambos tuvieron que continuar con sus compromisos y se presentaron en Bahía Blanca.
De acuerdo a lo informado por los medios presentes, el público que llenó el teatro Don Bosco de la ciudad bonaerense ovacionó a los actores tras la función. “La gente los aplaudió de pie. Ellos estaban muy emocionados”, revelaron desde Secretos verdaderos, programa de América que tenía un móvil en el lugar.
Los protagonistas saludaron al público presente en la sala y se abrazaron como habitualmente lo hacen al final de cada función. No obstante, a la salida del recinto se mostraron distantes entre ellos. Una vez afuera de la sala, Gil optó por alejarse mientras Accardi saludaba a las personas que la esperaban.