Tras su paso por dos ediciones de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione sorprendió a sus seguidores al revelar en redes sociales un nuevo retoque estético.
En esta ocasión, Furia decidió someterse a un procedimiento para modificar sus labios y dejarlos más gruesos. La noticia se conoció a través de la cuenta oficial de TikTok del estudio donde se realizó la intervención, donde la profesional a cargo comentó: “¡Tuve el honor de micropigmentar a esta belleza!”.
No es la primera vez en el año que la mediática recurre a una intervención estética. A finales de mayo, Furia se había sometido a una rinoplastia secundaria y compartió el proceso en redes sociales.
En su cuenta de Instagram y en la del médico, publicó un video mostrando el antes y después de la cirugía. “No lo puedo creer. Llegó el día. Así que esta criatura se va”, expresó mientras se señalaba la nariz, anticipando el cambio que estaba por llegar.
El cirujano que la atendió detalló que se trató de una rinoplastia secundaria. Satisfecha con el resultado, Furia agradeció públicamente: “No la puedo creer! Gracias DOC. Sos el uno”.
Este último retoque se suma a una lista de transformaciones que, según ella misma ha contado, forman parte de un proceso personal y estético con el que busca sentirse más cómoda y segura.
Sin embargo, en las redes sociales, el retoque de Furia generó todo tipo de comentarios. Algunos la criticaron, expresando que el cambio fue demasiado, mientras que otros la defendieron comentando que el procedimiento de la micropigmentación no es para agrandar labios sino para darle color y que el tamaño que se veía en el video se debía a la hinchazón.