Florencia Peña estuvo recientemente como invitada en Bondi Live, ciclo de streaming que conduce Ángel de Brito y, durante la conversación abordó diversos temas.
Además de su extensa carrera, proyectos nuevos, y de las polémicas que enfrentó últimamente, la actriz también hizo referencia al noviazgo de su hijo, Juan Otero, de 16 años, quien presentó a su pareja, Mateo Lofeudo, de 18.
Flor Peña contó que la presentación oficial fue “hermosa”. Juan le dijo simplemente “ma, mi novio”.
En cuanto a su opinión sobre la pareja de su hijo, Flor expresó: “Es hermoso. Lo amo”. Además, subrayó que Juan “eligió un pibe bueno, con corazón lindo y eso habla de quién es Juan”. Añadió que Mateo es alguien que “lo cuida, lo quiere y que lo baja, sobre todo... ¡por eso quiero tanto a Mateo!”.
“Yo siempre le digo a Juan que tiene 16 para 45, por eso me cuesta gobernarlo. Le digo ‘tenés que reportarte’, se olvida de avisarme en donde está. Después me llama y tenemos una relación relinda”, contó.
La foto que revolucionó las redes
Sobre la foto que Juan subió besando a su novio, Flor contó que nunca le consultó al respecto. “El otro día publicó una foto con su novio que, obviamente, no me lo consultó, pero al toque ‘ma, metete en mi Instagram’”, aseveró.
“Cuando vi la foto dije ‘apa, qué huevos, nene’. Porque la vuelta no son caramelos, nunca con Juan ni conmigo. Él tiene el karma de ser mi hijo, le rebota. Y después tiene el karma de ser distinto. Para mí no es distinto, pero para un montón de gente él representa, más en este momento del mundo, lo que no quieren ver o no les interesa”, siguió.
“Yo le di muchas herramientas para que se sienta seguro. El amor fuerte, que construye, cuida y abraza, está. Cuando amaste mucho a tus hijos como mamá o papá desde un lugar sano, no de opresión, de entender las individualidades, de tocar la puerta antes de entrar al cuarto, de no juzgar y de conversar, eso está. Mis hijos tienen una estructura sólida”, remarcó y reconoció: “Porque hay que ser hijo de Florencia Peña. Yo recibo mucho cariño de la gente y nunca podría decir que la gente me ha tratado mal en la calle, pero en las redes me destrozan”.
“A mis hijos no les resulta fácil, pero tienen seguridad de quién soy. Tienen mucha templanza y mucho amor”, cerró.