Ayer, Flor Vigna se fue de Argentina para comenzar las grabaciones de su primer proyecto internacional. La bailarina compartió videos de su viaje en las redes y conmovió a sus seguidores con el mensaje que le dejó a sus papás antes de irse.
Hace unos días, Flor Vigna publicó un video en Instagram contando de qué se trataba esta nueva apuesta. “Mi primer proyecto internacional. Me voy a encerrar en Lima, Perú, con artistas de todo el mundo”, expresó en la grabación.
Según explicó, la cantante representará al país en el reality chileno Mundos opuestos, una competencia parecida a Los Juegos del Hambre “que transcurre en el presente”. Quien pierde, deberá viajar al pasado, y quien gane avanzará al futuro.
“Lo que más me atrae es esta parte tipo Tomb Raider para todos los que me pedían que vuelva a Combate“, relató, a la vez que aseguró que este no será el final de su carrera musical. ”Estuve grabando muchas canciones y videoclips que saldrán mientras tanto", sumó.
El mensaje de Flor Vigna para sus papás antes de irse de Argentina
“Voy a necesitar que me apoyen mucho acá en Argentina. Es la primera vez que me voy afuera. Espero que les guste”, cerró.
Ayer, a través de sus historias, la artista se mostró en el aeropuerto rumbo a Chile para comenzar la prensa del programa y en compañía de sus padres Migue Vigna y Viviana Pereyra.
“Me voy. Y tengo el lujo de que mis viejos se junten un ratito a despedirme. Hicieron todo bien, los admiro mucho”, escribió Flor sobre el video donde se los ve a los tres bailando antes de separarse.