La actriz y modelo Flor Torrente dio un paso fundamental en la relación con su actual novio al compartir con él la gala que organizó el diario Clarín por sus 80 años.
En el evento realizado en el imponente teatro Colón, Torrente apareció junto a Santiago Slapak y se mostró libremente con quien es su pareja desde hace algunos meses.
El vínculo había sido anticipado por Fernanda Iglesias en marzo. “La que tiene nuevo novio, y se lo descubrí yo, es Flor Torrente”, había dicho la panelista tiempo antes de que los jóvenes optaran por moverse juntos abiertamente.
Con amigos en común en Pilar, la pareja se conoció casi en paralelo a la muerte de Rubén Torrente, papá de Florencia.

“Él cocina y tiene un perfil de Instagram en el que comparte sus especialidades y las cosas que hace”, contó Iglesias sobre el muchacho que vivió en Estados Unidos y jugó profesionalmente al fútbol, pero que hoy se dedica a la fotografía.
Según la periodista, Slapak está “recopado” con la relación y fue suya la iniciativa de comenzar a publicar imágenes de Torrente en sus redes.
Este lunes, durante el evento que se llevó a cabo en el Colón, ambos publicaron en sus historias de Instagram fotos de la gala y del momento compartido. Además, Slapak coronó la noche con una foto junto a Torrente frente al espejo, ya de regreso a casa.
