Flavio Mendoza vivió un momento sumamente tenso e indignante la semana pasada mientras circulaba por el barrio de Palermo junto a su hijo Dionisio.
El reconocido coreógrafo fue víctima de un violento acto de discriminación en plena vía pública, situación que quedó registrada en un video y fue difundida en Mujeres Argentinas (El Trece).
Según contó el periodista Gustavo Méndez, todo ocurrió cuando Mendoza frenó en doble fila sobre la calle Borges para esperar a su hijo, que había bajado a comprar un chupetín en un kiosco.
En ese contexto, un conductor que venía en una camioneta detrás comenzó a tocar insistentemente la bocina. Flavio intentó explicarle el motivo de la detención, pero la reacción del hombre fue violenta.
“Yo le dije dame un segundo porque está el nene comprando un chupetín. Yo no me bajé de la camioneta y, bueno, ahí ya empezó con insultos”, relató el propio Mendoza en un audio que se reprodujo en el programa.
Discriminación en presencia de su hijo
Lejos de calmarse, el conductor del utilitario escaló el conflicto con insultos homofóbicos. “Cuando me bajé empezó con el ‘put... de mierd...’ y eso no se lo perdono a nadie, menos delante de mi hijo”, sostuvo el artista visiblemente dolido por la situación.
En las imágenes difundidas por el ciclo de El Trece, se observa a Flavio Mendoza discutiendo con el agresor en presencia de la policía, en un intento por controlar la situación.
“Ahora estoy haciendo una denuncia por discriminación, que sé que va a quedar en la nada, pero por lo menos está asentado lo que sucedió”, expresó Flavio, dejando en claro la importancia de no dejar pasar el hecho.