Hace un tiempo, Marcela Tauro y Lizy Tagliani protagonizaron un inesperado escándalo cuando se supo que la comediante le envió mensajes fuera de lugar a la ex pareja de la periodista, Martín Bisio.
Y aunque parecía que todo había quedado en el pasado, esta semana se reavivó la polémica. En LAM (América) finalmente mostraron los famosos chats que dieron lugar al conflicto entre las famosas.
“No sé si te quedaste o fuiste para tu casa. A Leo lo manda a la casa jaaa”, le escribía Lizy por directo de Instagram. A lo cual, el ex de Tauro respondió: “Me fui jaaa”.
Acto seguido, la humorista le envió un audio, adjuntó su número de teléfono y le mandó: “Beso hermoso. Cuando quieras nos vemos”.
Este chat, fue el que luego Bisio le mostró a Marcela, y este último mensaje, acompañado de un emoji guiñando el ojo, fue el que habría generado una profunda decepción en ella.
Cabe destacar, que en la última nota que Lizy le dio a LAM, fue ella quien demostró intenciones de que dichas conversaciones sean publicadas.