“Les voy les voy a contar lo que me está pasando. Hace ya tres semanas estoy siendo extorsionada por una persona con la cual tuve un encuentro fortuito, por supuesto, que fue el siguiente”, comenzó diciendo Fernanda Iglesias en Puro Show este martes.
“Estaba volviendo del cumpleaños de Sandra Borghi y en la avenida Díaz Vélez en Caballito, a 10 cuadras de llegar a mi casa, cuando doblo, me encierra un auto y pierdo el control y choco. Yo conté que había chocado. En la vereda había dos autos estacionados y en doble fila había una moto. Entonces yo me voy sobre la moto. ¿Qué pasa? El chico de la moto no estaba arriba de la moto, estaba abajo, estaba en la vereda. Por lo tanto, no hubo heridos", sumó.
“Vino el SAME. El SAME vino para mí, porque yo fui la que chocó. Yo estaba bien... El chico de la moto me empezó como a gritar. Yo no quise entrar en una pelea, estaba bastante en shock. Me quedé en el auto, no tenía batería en el celular, eran las 3:30 de la madrugada... Viene el policía, mira todo, tomamos todos los datos, el auto que yo tenía era alquilado. Presenté todos los papeles, tenía todo, tenía la licencia vigente, venía despacio y el policía me dijo: ‘Mira, acá no hay ningún delito, te podés ir’”, agregó.
“A partir de ahí me empezó a escribir el chico de la moto por Instagram. Me empezó a pedir cosas, me empezó a pedir plata, me dio su alias, me dijo que yo lo tenía que ayudar, porque él era la víctima, que se había quedado solo, que yo no lo había acompañado”, denunció Fernanda.
“Yo le expliqué y le dije, ‘Mira, la verdad lamento lo que pasó. Me fui porque ya no tenía ni batería en el celular. No había pasado nada. Eran las 4 de la madrugada, no me iba a quedar. Vos estabas bien, digamos”, siguió
“Esto es una parte, tengo mucho más donde él me pasa su alias, me dice que necesita plata, me dice: ‘yo no soy extorsionista ni nada, pero voy a necesitar ayuda económica para poder conseguir otra moto y seguir trabajando’... Yo la verdad que no hice nada malo. Tuve un accidente, es verdad, pero él no estaba la moto, no salió herido, y el seguro se va a hacer cargo”, precisó.
“Esto me está pasando esto hace tres semanas. Por suerte puedo puedo denunciarlo. Por suerte, mi abogada me acompaña, el inspector de policía me dijo lo mismo”, cerró.