Mickey Madden, exbajista de la banda norteamericana Maroon 5, fue detenido tras golpear brutalmente a su esposa, Kate Bowman.
Según informó el portal extranjero TMZ, Madden reaccionó a los golpes luego de que su mujer descubriera que él estaba enviando mensajes de texto sexuales a adolescentes que hacían referencia a una fantasía de violación.
“Este fue el motivo que se detalló en la orden de restricción por violencia doméstica presentada por la mujer”, aclaran desde el portal.
“Kate dice que está traumatizada y aterrorizada por Mickey”, precisa TMZ y agregan: “La esposa de Mickey afirma que él mostró una ira incontrolable y era una persona completamente diferente del hombre con el que ella pensó que se había casado”.
Recordemos que esta no es la primera vez que Madden enfrenta acusaciones de este tipo. El 27 de junio de 2020 fue arrestado por violencia doméstica pero tiempo después la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles denegó la acusación, el caso fue desestimado y no se presentaron cargos.
Pese a esto, el acontecimiento marco la salida definitiva del bajista de la banda Maroon 5, a la que nunca regreso.