“Yo empecé mi relación con Brancatelli en 2006, y duró hasta el 2021, aproximadamente, más o menos ese tiempo. Estuvimos 7 meses de novios y después empezamos a convivir. Él se vino a vivir a mi departamento y después nos mudamos a capital por trabajo”, comenzó relatando en LAM Verónica Franco, expareja de largos años de Diego Brancatelli, antes de que el periodista conociera, y se casara, con Cecilia Insinga.
“La relación fue buena mientras duró, salvo el ultimo año cuando yo empecé a sospechar de que él estaba comenzando otra relación”, precisó y siguió: “Fui atando cabos y bueno... ahí descubrí que estaba con Cecilia (Insinga). Él me engañó con Cecilia. Y yo me entero de la forma más tonta”.
“Me empecé a dar cuenta y a sospechar cuando leía tuits en los que él, de manera pública, se iba de viaje y arrobaba a Cecilia. Y yo no entendía por qué arrobaba a Cecilia para mostrarle una foto de un lugar donde él estaba. En ese momento me di cuenta que Cecilia no era del círculo de compañeras de trabajo de él”, explicó.
“Es reincidente, repite patrones, el que es infiel es infiel, no hay vueltas que darle, y hace exactamente lo mismo. El paseo es la cancha”, analizó, haciendo una analogía con lo que se cuenta sobre él y Luciana Elbusto.
“Yo en algún momento fingí demencia de esa situación, lo sabía pero no lo quería aceptar, estaba esperando que él me lo diga de frente, que hubiese sido mejor para no terminar una relación de tantos años en tan malos términos”, apuntó Verónica quien luego recordó que al separarse, ella se fue del departamento pero se retiró solamente con su “ropa y zapatos” y que él la dejó “sin nada”.