La participación de Valentina Cervantes en MasterChef Celebrity (Telefe) llegó a su fin. La influencer se ganó el cariño del público y de sus compañeros, pero decidió dar un paso al costado para regresar a Inglaterra, donde vive junto a Enzo Fernández y sus dos hijos.
Según contó en el ciclo, la decisión tiene que ver con un deseo de reunir a la familia y acompañar a su pareja en una nueva etapa.
Durante su estadía en Buenos Aires, Valentina no solo brilló en las cocinas más famosas del país, sino que también forjó vínculos personales que la marcaron, entre ellos, su amistad con Evangelina Anderson, quien vive en el mismo edificio.
En diálogo con Desayuno Americano (América TV), Evangelina habló sobre la despedida de su compañera y amiga.
“Último día (de Valentina), muy tristes. No me acuerdo cuándo fue que nos contó, pasaron tantas cosas”, expresó desde su auto, visiblemente afectada por la partida.
La modelo recordó que los hijos de ambas compartían juegos y momentos en el edificio, junto con las hijas de Wanda Nara, lo que hizo aún más difícil el adiós.
“Yo le di mis consejos, ella me escucha. Le dije que siga a su corazón y me parece perfecto la decisión que tomó”, contó Evangelina, apoyando la determinación de Cervantes de priorizar la familia.
























