En las últimas horas, se conoció que Germán Pezzella, jugador de River Plate y campeón mundial en Qatar 2022 con la Selección Argentina, habría llevado una doble vida durante algunos años, involucrando a una mujer que también está casada.
Esto sucedió mientras vivía su matrimonio con Agustina Bascerano. Como era de esperarse, recientemente el defensor terminó su matrimonio de diez años con Bascerano, nutricionista e influencer.
La separación se filtró cuando ella eliminó de sus redes todas las fotos junto al jugador, generando repercusiones.
Este jueves, Pochi de Gossipeame dio a conocer la noticia en Puro Show. “Esa mujer, que se llama Agustina Tedesco, también está en pareja, con hijos, con un chico de mucha plata”, reveló la panelista en primer lugar sobre la persona en cuestión.
Asimismo, contó detalles de cómo se llevó a cabo la relación: “Habrían sido amantes. El marido la habría encontrado a ella; se separan, la perdona, vuelven y se vuelven a separar. Desde el entorno me dicen: ‘¿Por qué no lo blanquean? No se puede tapar el sol con la mano’”
Quién es Agustina Tedesco
Con el correr de las horas, se supo que la tercera en discordia era Agustina Tedesco, una joven actriz e influencer.
“En estas semanas me llega la información de que Germán Pezzella habría tenido una amante. Esa mujer, que se llama Agustina Tedesco, también está en pareja, con hijos, con un chico de mucha plata”, contó Pochi.
Según indicó la panelista, esta relación habría sido descubierta por el marido de Tedesco y por ello se separaron. Tiempo después se reconciliaron, pero luego llega una nueva ruptura. “Desde el entorno que dicen que no saben por qué no lo blanquean. No se puede tapar el sol con la mano. Agustina Tedesco estaría saliendo con Germán Pezella”, reveló.
Cuánto estuvieron juntos Germán Pezella y Agustina Bascerano
El defensor de River Plate y campeón del mundo con la Selección Argentina, Germán Pezzella, se separó de su esposa, Agustina Bascerano, luego de un romance que duró diez años.
La pareja se había casado de manera íntima en 2023 y compartió varios años de convivencia en Europa, mientras el futbolista desarrollaba su carrera en España e Italia. Sin embargo, el vínculo llegó a su fin recientemente, algo que se hizo evidente cuando Bascerano eliminó todas las fotos junto al jugador de sus redes sociales. Desde entonces, ninguno se pronunció al respecto.
A lo largo de su relación, Pezzella y Bascerano no tuvieron hijos, aunque solían mostrarse muy unidos y cómplices en público. Su separación tomó por sorpresa a muchos, ya que siempre habían mantenido un perfil bajo y una imagen sólida como pareja.