El productor televisivo Tomás Yankelevich regresó a la Argentina en medio de un profundo dolor. A pocas semanas de la trágica muerte de su hija Mila en Miami, el hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich arribó solo al aeropuerto de Ezeiza, según reveló Ángel de Brito en LAM.
“Hoy llegó Tomás después de la tragedia en Miami en la que perdió a su hija, en un episodio triste. Viajó solo”, contó el conductor en su programa, reflejando el duro momento que atraviesa la familia.
Una lesión y un regreso necesario
El arribo del productor también llamó la atención por un detalle físico: se desplazó en silla de ruedas. De acuerdo con la información que compartió De Brito, Yankelevich sufrió una lesión en los ligamentos mientras jugaba al pádel.
“Me dijeron que fue una cosa mínima de ligamentos jugando al pádel. Lo operaron y tiene una bota, está en rehabilitación de eso”, explicó el periodista.
Reencuentro con su padre
A pesar de las dificultades, Tomás decidió volver al país para reencontrarse con su padre, Gustavo Yankelevich, y transitar juntos el proceso de duelo.
“Se decían muchas cosas, pero vino a reunirse con su papá, Gustavo”, confirmó De Brito en LAM.
La tragedia de Mila Yankelevich ocurrió en el mar de Miami, cuando la niña perdió la vida en un accidente náutico que también involucró a otros jóvenes. El hecho causó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo argentino y en la comunidad residente en Florida.