Nicolás Márquez, biógrafo y amigo de Javier Milei, se manifestó públicamente y cuestionó la denuncia de Julieta Prandi contra su exmarido Claudio Contardi.
Márquez se posicionó del lado del hombre condenado a 19 años de cárcel por abuso sexual agravado, violencia física y psicológica y Emanuel Ortega, actual pareja de Prandi, no pudo evitar manifestarse al respecto.
“Mensaje para ‘Un tal’ Nicolás Márquez Noriega”, comenzó encabezando Ortega en sus stories de Instagram y siguió: “No voy a detenerme en las denuncias que usted tiene de abusos contra su hija, o violencia contra su exesposa. De eso ojalá se encargue la justicia”.
“Pero al leer sus reflexiones alarmantemente retrogradas, machistas y por demás repugnantes, que no hacen otra cosa que dejar en evidencia su enanismo intelectual, lo primero que me genera es lástima. Lo segundo (y pido disculpas de antemano por el exabrupto) es ganas de cagarlo bien a trompadas. No solo por meterse con mi pareja, sino por meterse con una victima de las peores aberraciones que una mujer pueda soportar de manos de un ‘hombre’ que por lo visto bien podría haber sido usted”, sumó.
“Lo invito a que se llame a silencio. Y si decide no hacerlo, lo invito a que lo próximo que tenga para decir me lo diga en la cara. La vida nos da una y otra vez la posibilidad de elegir. La próxima vez que elija abrir la boca, piénselo un poco mejor. Y si no le da para pensar mejor, simplemente no diga nada”, cerró.
