En las últimas horas, María Becerra fue dada de alta. “La Nena de Argentina”, como se apoda, anunció en su cuenta oficial de Instagram que este sábado volvió a su casa después de pasar unos días internada en grave estado.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días... ahora solo queda seguir sanando y rodeándonos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió María en sus stories de Instagram y acompañó el mensaje con una foto junto a su pareja Julián Reininger, rapero y compositor más conocido como J Rei.

¿Qué pasó con María Becerra?
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli (su novio), del equipo médico y del entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo... Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, explicó su familia en un comunicado oficial tras filtrarse la noticia de su internación.
La reacción de J Rei, su novio y salvador: según informaron, el joven fue fundamental para salvar la vida de su pareja, ya que notó el mal estado de María actuó rápidamente y la llevó a la clínica.

Y en su mensaje, María no hace más que confirmar que el cantante fue quien le salvó la vida.
Tras la dedicatoria que recibió, el artista replicó: “Yo te agradezco a vos por ser tan fuerte, tan luchadora, y a la vida por permitirnos seguir escribiendo nuestra historia. Hoy la noticia es que estás viva, volviendo a casa, y que con mucho amor y paciencia todo va a sanar”, expresó, haciendo colectivo su deseo.