Nelly Furtado fue la encargada de cerrar el Festival Manchester Pride en el Reino Unido y su performance deleitó a una multitud.
La cantante lució espectacular con un vestuario que no pasó desapercibido, y buscó transmitir un mensaje contundente sin necesidad de verbalizarlo.
Furtado deslumbró con una camiseta que generaba una especie de “ilusión óptica”. Esta prenda particular hacía una clara referencia a su apariencia durante la primera etapa de su carrera, cuando solía usar crop tops ajustados al cuerpo y un cinturón con la frase “Wo Nelly”. Y, en la parte trasera de la camiseta, una leyenda en la que se lee “Better than ever” (mejor que nunca).
Esta frase no es casualidad, es el título de su último lanzamiento y una especie de respuesta a quienes la cuestionan por su cambio físico.
En enero de 2025 la cantante había realizando un extenso posteo en el que se refirió a las presiones estéticas sobre ella.

“Este año me di cuenta de la presión estética de mi trabajo de una manera totalmente nueva, mientras que simultáneamente experimenté nuevos niveles de amor propio y confianza genuina desde dentro”, comenzó diciendo.
“Tuve que emprender algunas acciones legales contra unos pocos charlatanes que venden servicios en línea basados en la venta de mitos de salud y belleza sobre mí”, agregó.
“A quien le importe, nunca he tenido ninguna cirugía de cara o corporal o aumento, además de las carillas en la fila superior de mis dientes, hace poco. Hasta ahora, no he tenido ninguna inyección de cara o labios o rellenos de ningún tipo, pero tengo un cariñoso facialista de la vieja escuela al que compro sueros y cremas y empecé eso cuando tenía 20 años”, explica.
“Mi mensaje de Año Nuevo para 2025, es expresarte libremente, celebrar tu individualidad y saber que está perfectamente bien estar bien con lo que ves en el espejo, y también está bien querer algo diferente. Todos somos pequeños y lindos humanos rebotando alrededor de la tierra buscando abrazos”, expresó.