Esta semana, Colorama presentó una nueva entrega del ciclo de entrevistas de Julio Leiva.
Los invitados fueron Joaquín Levinton, Piti Fernández y Martín Fabio, el “Mono” de Kapanga.
En una entretenida charla, cargada de anécdotas, el “Mono” fue consultado sobre sus “trampas” en MasterChef Celebrity, competencia culinaria en la que llegó a las semifinales.
“¿Metiste el bidón de Branco?“, lanzó, picante, Julio Leiva. El bidón de Branco se refiere a un incidente en el partido entre Argentina y Brasil del Mundial de Italia 1990, donde el jugador brasileño Branco tomó de un bidón argentino y se sintió mareado, creyendo que el agua estaba adulterada con un tranquilizante o somnífero.
El Mono, admitió sus “pequeñas” trampas. “Dormí un par con el palito loco de aceite de THC”, dijo. “Le metía unos pipetazos antes de cocinar. Les decía: ‘¿conocés el palito loco? Lo probaban y te sacaba de combate", añadió.
Ante la risa de los presentes, continuó: “No me hagas decir los nombres, pero a Fede Bal lo saqué de competencia”, remarcó.
Julio Leiva replicó: “Pero de Fede Bal uno piensa que tiene aguante”. “Pobre Fede, se cortó la mano y quedó afuera”, cerró el Mono.
El protagonista de la historia se tomó con buena onda la historia y le respondió en X. “¡Qué tipazo es el Mono y cómo lo extraño! Me achuré un dedo, es cierto”, escribió.