La preocupación por la salud de la reconocida artista argentina María Becerra aumenta con las horas tras la falta de partes médicos oficiales que actualicen su estado.
En este contexto de incertidumbre, Paulo Londra publicó un mensaje que encendió las alertas. El cantante cordobés, con quien Becerra tiene una reciente colaboración musical, solicitó a sus seguidores elevar oraciones por su pronta recuperación.
“Todos a desear fuerzas para María 🙏❤️🔥”, escribió Paulo en X (red social antes llamada Twitter).
Ramen para dos
La conexión entre Paulo Londra y María Becerra se hizo pública recientemente con el anuncio de su primera colaboración, una canción titulada Ramen para Dos.
Ambos artistas compartieron en sus redes sociales imágenes alusivas al tema, generando gran expectativa entre sus fanáticos. Días atrás María y Paulo confirmaron que el lanzamiento de este esperado sencillo sería el próximo 30 de abril.
Internación de urgencia y preocupación por María Becerra
Según información trascendida y confirmada posteriormente por su familia, María Becerra fue internada de urgencia debido a una hemorragia. Se le tuvo que realizar una intervención quirúrgica y requirió respiración asistida durante la noche, la cual le fue retirada en horas de la tarde, indicando una mejoría.
Ante la falta de información oficial inicial, surgieron diversos rumores sobre su estado de salud. Sin embargo, hace poco, la familia de María Becerra emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, brindando detalles sobre su situación y solicitando privacidad.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, escribieron.
En el mismo mensaje, llevaron tranquilidad a los seguidores de la artista: “Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.
La familia también destacó que este es “un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad”.
Finalmente, agradecieron el apoyo y comunicaron la suspensión de las actividades profesionales tanto de María como de su novio: “Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”.
Hasta el momento, ni la clínica ni la familia actualizaron su parte médico.