Este domingo, Mirtha Legrand interrumpió la habitual tranquilidad de las tardes de fin de semana para compartir una imagen retro junto a quien fuera su esposo, el director y productor Daniel Tinayre.
“La Chiqui”, actriz destacada en el cine argentino desde comienzos de la década de 1940 hasta mediados de los años ‘60, consolidó su carrera junto al realizador cinematográfico, a quien conoció a finales de 1945.
Legrand y Tinayre fueron una de las parejas más reconocidas de la farándula argentina durante décadas, y juntos tuvieron dos hijos: Marcela y Daniel. A pesar de las recurrentes versiones de infidelidades por parte del director, la conductora nunca continuó al lado de su marido hasta su muerte en 1994.
A más de 30 años de su fallecimiento, Tinayre sigue presente en el recuerdo de Legrand, que todavía mantiene una foto suya en el escritorio que se encuentra en el estudio en el que filma sus programas.
Con motivo de un nuevo 14 de septiembre, la diva de los almuerzos (que actualmente conduce La noche de Mirtha todos los sábados) volvió a compartir un recuerdo de su esposo para conmemorar el 115° aniversario de su nacimiento. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y con una foto de ambos que data de 1951.
“Hoy hubiera cumplido los años mi marido, mi querido Daniel. ¡Años inolvidables!“, escribió Legrand, que compartió ese mensaje junto a una imagen en la que ambos aparecen bailando juntos y sonrientes.
