En la mañana de este martes, Gimena Accardi realizó un descargo en Olga en el que reconoció haber sido infiel mientras estaba con Nicolás Vázquez, su pareja durante 18 años.
Estas declaraciones generaron repercusiones de todo tipo con el correr de las horas, por lo que el actor, director y productor optó por convocar a la prensa y dar su versión de lo ocurrido.
En el Teatro Lola Membrives, donde actualmente se encuentra presentando Rocky, la obra que protagoniza de jueves a domingo, Vázquez respaldó lo dicho por Accardi en su entrevista matutina vía streaming.
“La realidad es esa, la que dijo ella ante algunas cosas que ella sintió que necesitaba aclarar”.
“Para mí sigue siendo una persona muy importante y lo va a ser siempre, somos familia. De hecho, hoy al mediodía estuve con ella. Me fui para nuestra casa a acompañarla, a ver cómo estaba, porque obviamente fue una mañana muy movida para ella, para ustedes, para todos”, expresó luego.
“Me parece muy delicado entrar en detalles. No lo voy a hacer. Sí, aclararles que lo que dijo es lo que sucedió. Me apena la situación, no solamente de lo que ella pasó hoy en la mañana, sino de cómo está terminando de embarrar nuestra relación, que fue tan linda, porque realmente fue una historia muy linda. Son 18 años de muchas cosas. Casi todas ustedes las conocen, pero no todas, porque hay cosas que pasan adentro, entre cuatro paredes”, reveló el actor.

“Obviamente no somos una pareja perfecta, como mucha gente pensaba que lo éramos, sobre todo el público. Nos pasan las mismas cosas y a veces hasta cosas que no le pasan a cualquiera, que son de público conocimiento. Y así y todo las hemos enfrentado y siempre las hemos superado con amor”, explicó.
“Veníamos mal hace mucho tiempo, como lo dijo ella. Veníamos peleándola, veníamos tratando de sobrevivir a lo que le pasa a cualquier pareja con tantos años, y tantas cosas vividas, todo. Siempre digo lo mismo: que Gime tenía 22 años cuando arrancó conmigo, una nena, y yo tenía 29, o sea que imagínense que crecimos juntos”, señaló.
El momento de quiebre en la relación, según Nico Vázquez
Al ser consultado sobre el comienzo de su crisis con Accardi, Vázquez sacó a relucir una compleja vivencia que atravesó la pareja en 2021, cuando el edificio en el que se jhospedaban en Miami, Estados Unidos, se derrumbó.
“Pasaron cosas muy fuertes, sobre todo algo que yo hablé muy poco. Pero siento que para mí lo de Miami fue un antes y un después en la pareja”, definió el actor sobre aquel episodio en el que ambos salvaron sus vidas milagrosamente.
“No voy a hablar de detalles, porque es algo que no lo puedo explicar. Solamente lo puedo hablar con alguien que haya vivido algo similar”, consideró luego con la voz marcada por la emoción. Y sumó: “Me pasó cuando lo hablé con gente que estuvo en las Torres Gemelas. No quiero entrar en detalles, pero todo eso lo hablé. Y es lo único que voy a decir al respecto”.
“Sentí que ahí, en vez de seguir creciendo el amor, nos sostuvimos. Y creo que ahí, hoy que lo veo con el diario del lunes, cuando deja de crecer el amor o la admiración, que es lo que más teníamos nosotros, solamente te sostenés. Y bueno, llega un momento que sucede lo que sucede”, reflexionó Vázquez.