Pablo Galve y Michael Giménez cantaron la canción Mil preguntas durante la batalla que los enfrentó este viernes en La Voz Argentina que terminó de una manera impensada.
“Les tengo que ser sinceros. Yo siento que ustedes dos son la representación más grande que yo tengo del team Luck Ra, con los que más identificado me puedo llegar a sentir. Tengo que tomar una decisión y quiero que se queden los dos, hermano. Siguen los dos”, lanzó el cordobés, sin advertir que las reglas no se lo permitían.
“No podés”, le apuntó Lali sorprendida con lo que acababa de pasar y Nicolás Occhiato agregó: “Perdón, perdón que corte. Me siento muy mal cortando esta situación. Pero no podés salvar a dos participantes dos veces”.
“No, primo, no podés, no sabes jugar”, acotó Juliana Gattas en tono de chiste.
“En las batallas los coach pueden hacer pasar a dos personas, pero sí eligen esa opción, tienen que sí o sí, en otra batalla, eliminar a dos personas. Luck Ra ya utilizó la opción de que dos participantes pasen, salvo que la producción...”, precisó el conductor, y le pasó la pelota de la decisión final a la producción.
“Podemos poner una nueva regla, la regla Luck Ra. Si vos estás convencido de que ellos dos tienen que pasar, en otras dos batallas vas a tener que dejar afuera a cuatro participantes. Pensalo”, le apuntó Nicolás al jurado.
“Esto dos minutos llamar a Marley”, acotó Occhiato en medio de esta situación.
El video con la resolución final: