“Nosotras no somos de decirnos mucho ni de demostrarnos mucho afecto pero Mari (hace ya 33 años porque ella me cuidaba cuando yo era chiquita) es una de las personas más importantes de mi vida”, comenzó escribiendo Jimena Barón en su cuenta de Instagram.
“Después de mí (o tal vez muy parecido) nadie quiere y cuida a mis hijos como los cuida Mari. No tuve que pensar ni un minuto”, sumó la cantante y actriz y compartió en sus redes el video que en complicidad con Momo, le contó de manera original a Mari que quería que fuera la madrina de su segundo hijo.
En el clip se puede ver como Momo le consulta a Jimena cuándo van a bautizar a Arturo, si ya habían elegido a quiénes serán la madrina y el padrino y le pide que le explique qué función cumplen estas personas en la vida de sus ahijados.
Mari se suma a la conversación, expectante por saber el nombre de las personas a las que eligieron, pero nunca pensó que la futura madrina podría llegar a ser ella. Cuando se lo dicen se sorprende, no lo cree, y luego estalla en llanto de la emoción.