Todo parece indicar que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados. El matrimonio ya enfrentó rumores de crisis anteriormente pero ahora hay algunos detalles que hacen que la versión de la ruptura sea más contundente aún.
Pepe Ochoa fue quien, durante un enigmático de LAM, dijo que el matrimonio de 17 años de relación y tres hijos en común (Bastian, Lola y Emma) habría puesto fin a su historia de amor.
La noticia, que ya había sido insinuada por Yanina Latorre y luego desmentida en su momento, ahora toma fuerza con declaraciones contundentes. Según Ochoa, la separación es un hecho consumado. “Están oficialmente separados”, sentenció el panelista en vivo durante el ciclo de América.
Como prueba de esta situación, Ochoa detalló que ambos “hablaron por separado en el colegio sobre esta situación por los hijos”, lo que indica una comunicación formal sobre su estado a raíz de sus hijos.
El misterio del tatuaje borrado
Otro detalle que hace que adquiera más fuerza aún la versión de la separación es que Evangelina Anderson se está borrando un tatuaje que se hizo con su marido.
Según Pepe Ochoa, la modelo habría iniciado gestiones para eliminar una marca en su piel relacionada con el director técnico. “Se dijo que ella se había borrado unos tatuajes. Bueno, hablé con el tatuador y me confirmó que sí”, reveló el periodista.
“Le pregunté a Evangelina, ‘¿te estás borrando el tatuaje de Martín?’ y me contestó ‘no, jajaja’”, compartió Ochoa. Sin embargo, cuando le consultó qué se estaba haciendo, Evangelina dejó de responder. Ante la falta de una respuesta clara, el periodista recurrió al entorno del tatuador, quienes habrían confirmado la situación: “Entonces fui a buscar en el entorno del tatuador y me dijeron que efectivamente empezó el proceso para borrárselo”.
Este momento a partir del minuto 53.22 del siguiente video: